24042019 - 04:12 Rostro del "Muy Buenos Días" confirma breve romance con cantante de "Rojo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rostro del "Muy Buenos Días" confirma breve romance con cantante de "Rojo"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @MUYBUENOSDIASTVN

Las cosas no llegaron a prosperar, ya que son de “ondas distintas”. 

Febrero se caracteriza por ser el mes del amor, ya que el coqueteo entre las parejas y personas que buscan algo más es constante.

En dicho contexto, según publicó La Cuarta el notero del “Muy Buenos Días”, Gino Costa confirmó el rumor de que él junto a la cantante de “Rojo” Piamaría tuvieron algunas citas.

“Salimos un par de veces, lo pasamos bien, mantenemos aún una onda súper rica, pero claro, amigos no somospero bien. Ella dijo que éramos de ondas distintas y es efectivo, evidentemente tiene otro mundo, está súper enfocada en su carrera que me parece espectacular”, comentó Gino.

La artista del programa de talentos de TVN también se refirió en Fotech sobre el supuesto romance, asegurando que siempre fueron rumores.

“Jamás hubo nada más allá que buena onda. ¿Amistad? Tampoco sé si podría llamarse así porque nunca se generó como eso de todos los días (…) Somos muy distintos y las cosas se dieron así no más, como que buena onda, estuvimos compartiendo en algunas situaciones, eventos, cumpleaños, pero todo muy tranqui”, comentó Piamaría.


Potenciado por