26052019 - 19:04 Eugenia "China" Suárez llegará a Chile para lucirse en la Gala de Viña 2019
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Eugenia "China" Suárez llegará a Chile para lucirse en la Gala de Viña 2019

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Eugenia Suárez

Falta muy poco para que comience la tan esperada gala del Festival de Viña del Mar, donde varios personajes lucirán sus mejores trajes en la clásica alfombra roja, que tendrá lugar en el Casino Municipal de la denominada “Ciudad Jardín”.

Este viernes 22 de febrero se dará inicio a este evento, en el que estarán presentes diversas figuras del espectáculo nacional e internacional.

Una de ellas, es la actriz argentina Eugenia “China” Suárez , quien confirmó su asistencia a la gala.

Cabe consignar, que la “China” está en pleno rodaje de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” junto a su pareja Benjamín Vicuña y asistirá al evento en nombre de Claro Chile, una de las empresas que patrocina el Festival.

No obstante, estará en nuestro país sólo 48 horas, ya que luego del evento la argentina volverá a su ajetreada agenda laboral.

“Estoy ansiosa y feliz. Obviamente en Argentina todos conocemos lo que es el festival y la gala es una aventura que estoy feliz de compartir”, expresó, añadiendo que utilizará un vestido de su propia colaboración con la diseñadora Natalia Antolin.

A la llegada de la pareja de Benjamín Vicuña, se suma la asistencia a la “red carpet” de otras estrellas de nivel internacional, entre ellos, el actor mexicano Diego Boneta y Leonor Varela.

 

 


Potenciado por