22032019 - 20:01 Icónica revista se despide luego de 30 años: "El periodismo no muere"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Icónica revista se despide luego de 30 años: "El periodismo no muere"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Revista Caras

Se confirmó la lamentable noticia del cierre de la Editorial Televisa Chile, firma que publicaba revistas como CarasCondorito, Club Nintendo, Cosmopolitan, Muy Interesante, Tú y Vanidades.

Cabe mencionar que debido a este hecho, se efectuará la desvinculación de alrededor 70 funcionarios, quienes sólo podrán optar a la mitad de la indemnización.

Además, se descartó la posibilidad de que podamos seguir viendo estas revistas en formato digital.

Por este motivo, y durante este jueves, la publicación realizó un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que hicieron un recorrido por sus inicios.

“En 1988, cinco meses antes del plebiscito nació Caras. Como medio fuimos parte de la transición a la democracia. Hemos retratado a lo largo de 31 años todas las historias de nuestro país y el mundo“, comenzó la publicación.

A esto añadieron que “hoy, cuando la industria de las comunicaciones cambia dramáticamente, con tristeza anunciamos que Caras cierra… Pero tenemos la certeza de que volverá a ejercer su papel de liderazgo en una sociedad donde la información independiente es crucial para la supervivencia de la democracia“.

“Bravo por nuestros colaboradores, amigos, entrevistados, lectores y seguidores que confiaron en el papel de Caras y en nuestro gran equipo. El periodismo no muere“, culminó.

Puedes ver el comunicado acá:

View this post on Instagram

En 1988, cinco meses antes del plebiscito nació CARAS. Como medio fuimos parte de la transición a la democracia. Hemos retratado a lo largo de 31 años todas las historias de nuestro país y el mundo. Siempre con profesionalismo, pasión y trabajo en equipo. Y una mirada aguda sin dejar de lado el humor. Hoy, cuando la industria de las comunicaciones cambia dramáticamente, con tristeza anunciamos que CARAS cierra… Pero tenemos la certeza de que volverá a ejercer su papel de liderazgo en una sociedad donde la información independiente es crucial para la supervivencia de la democracia. Bravo por nuestros colaboradores, amigos, entrevistados, lectores y seguidores que confiaron en el papel de CARAS y en nuestro gran equipo. El periodismo no muere.

A post shared by caraschile (@caraschile) on


Potenciado por