26052019 - 21:58 Buscaban "armar más espectáculo": Patricia Maldonado envió mensaje después que rechazaran querella en su contra
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Buscaban "armar más espectáculo": Patricia Maldonado envió mensaje después que rechazaran querella en su contra

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Sin Límite

La Justicia rechazó una querella criminal en contra de Patricia Maldonado por considerar que los hechos denunciados en ella no son constitutivos de los delitos de injurias y calumnias.

La acción judicial fue presentada después que la cantante acusara a dos personas de estar detrás de una de las manifestaciones que se registró en su contra en Llolleo, en un show con “Las Indomables”.

La querella, que no prosperó, aseguraba que “la cantante Patricia Maldonado Aravena, realizó una serie de afirmaciones y acusaciones injuriosas y calumniosas respecto de los sanantoninos César Contreras y Milko Caracciolo, las que en general consisten en imputar falsamente hechos violentos contra personas, participación en organizaciones y medios, además de recibir contraprestaciones monetarias desde el extranjero por participar en manifestaciones públicas”.

Este miércoles en el programa Sin Límite de Radio Agricultura, Patricio Maldonado aseguró que con esta acción judicial este grupo sólo “buscaba más publicidad y armar más espectáculo”.

“Me gustaría que ellos ahora llamaran a una conferencia de prensa y dijeran no nos resultó la querella”, agregó Maldonado.



Potenciado por