26032019 - 04:56 Sergio Lagos le cerró la puerta a Mega tras importante oferta
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Sergio Lagos le cerró la puerta a Mega tras importante oferta

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Pudo sumarse a la conducción de “Resistiré”.

Sergio Lagos está viviendo un nuevo aire en Canal 13, ya que reemplazó a Martín Cárcamo en “Bienvenidos” y su trabajo fue aplaudido por los televidentes.

Sin embargo, antes de esta nueva oportunidad, el animador habría recibido una importante oferta laboral de Mega para integrarse a “Resistiré”, tal como lo contó Michael Roldán en “Intrusos”.

“Antes de saber lo que iba a pasar con él en Canal 13, rechazó una tremenda oferta laboral. En octubre aproximadamente lo llaman de otro canal para ofrecerle algo que muy pronto va a salir al aire”, aseguró el periodista.

Debido a lo anterior, Sergio habló con el programa de farándula de La Red y confirmó que sí hubo un acercamiento, pero no se llegó a concretar.

“Fue un ofrecimiento que el instante en que ocurrió teníamos un plan completamente distinto. Teníamos en perspectiva ‘Sigamos de largo’, sin duda un programa que junto con Marcelo, Marco y todo el equipo disfrutamos muchísimo… Y bueno, son otros momentos y contextos. Ya eso es historia antigua”, sostuvo el ex animador del Festival de Viña.


Potenciado por