24032019 - 20:19 Claudia Conserva se declara al "Pollo" Valdivia: "Me puede decir que se volvió gay y siempre lo voy a querer"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Claudia Conserva se declara al "Pollo" Valdivia: "Me puede decir que se volvió gay y siempre lo voy a querer"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Uno de los matrimonios que perdura en el mundo de la televisión es el de Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia. Han trabajado juntos, separados, se han dado un tiempo en su relación y muchas cosas han pasado durante todos estos años, pero hoy en día parecen un amor consolidado.

“¿Es el amor de tu vida?”, le preguntó Pamela Díaz al “Pollo”. “Es que es imposible que no lo sea, la mitad de mi vida ha sido con ella”, respondió en el programa “La noche es nuestra”.

“No creo que alguien me quiera mas que ella, y yo soy un tipo bien complejo insoportable y mañoso”, agregó. “Al mismo tiempo creo que nos complementamos bien. Yo pongo la dosis de locura, aventura y todo ese tema, y la Claudia pone los pies en la tierra”.

“El “Pollo” me podría decir cualquier cosa, que ama a otra mujer, que se volvió gay, me puede decir lo que quiera y yo siempre lo voy a querer”, dijo por su parte Conserva.

“Siento que mas allá de todo lo que pueda suceder hay un cariño y un amor que va mas allá que estemos juntos o no. Yo siempre voy a querer la felicidad de él y si yo veo que su felicidad está con otra persona, yo por sobre todas las cosas quiero que esté feliz”, declaró ella a su esposo.

Pollo Valdivia y Claudia Conserva en La Noche Es Nuestra

¡El amor se sintió en el estudio! 😍 ❤️ #LaNocheDePolloEnConserva

Publicado por Chilevisión en Domingo, 10 de marzo de 2019


Potenciado por