19052019 - 22:53 "Estamos viviendo la máxima bendición": Blanquita Nieves compartió junto a su pareja una maravillosa noticia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Estamos viviendo la máxima bendición": Blanquita Nieves compartió junto a su pareja una maravillosa noticia

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Blanquita Nieves

Hace poco se dio a conocer el buen momento por el que la ex musa de “Morandé Con Compañía”  “Blanquita Nieves” estaba pasando. La modelo reveló su importante logro académico, ya que se convirtió en un Life Coach Profesional.

Sin embargo, las noticias no solo quedaban ahí, sino que Francesca Cigna reveló a través de su cuenta de Instagram su primer embarazo. A través de un conmovedor texto contó,  acompañado de su pareja, Rodrigo Zarzar, su nuevo futuro como madre.

“Quiero compartir mi gran felicidad con ustedes! Junto a mi amor @lifetrainer estamos viviendo la máxima bendición que una pareja pueda tener. Ya son 24 semanas desde que mi mundo interno comenzó a transformarse para recibir a nuestra hija que viene a llenar nuestras vidas de amor y alegría.  Es realmente una sensación indescriptible sentir como una nueva vida se está formando dentro de mí. Lejos es la experiencia más maravillosa que he vivido como mujer❤️”, escribió.


Potenciado por