
Natalia Mandiola y Rafael Olarra mantuvieron su relación oculta durante seis meses, tras conocerse en el canal Fox Sports. No obstante, en septiembre del año pasado, dieron a conocer el hecho y de seguro jamás imaginaron que todo cambiaría. Para mal.
El primer trato extraño que recibió Natalia Mandiola, fue cuando el director de contenidos le prohibió realizar “escenas de celos”.
Mandiola aseguró luego que su jefe, quien la despidió a los 2 meses de conocer la noticia, prestaba más atención a su relación con Olarra que a su desempeño profesional, de acuerdo a lo que recopiló “Intrusos”, de La Red.
“El gerente de Contenidos una vez nos dijo ‘los odio porque están juntos, pero los amo por separado’. Siempre (había) comentarios de ese estilo. Siempre respondí bien como trabajadora, cuando me echaron se los dije. Al final estaban más preocupados de mi relación que yo“, aseguró la comunicadora.
Finalmente el despido llegó y Natalia Maldiola cuenta lo difícil que ha sido y cómo le dolió. “Ha sido súper agotador mentalmente, era un lugar donde trabajaba, amo el deporte, quería estar en Fox y cuando se enteraron de mi relación con el Rafa empezó esto”, aseguró.
Mandiola también contó que su pareja, Rafael Olarra, se sintió muy responsable por lo que ocurrió. “Cuando me echaron, él se sentía súper responsable, súper culpable y tenía mucha rabia”, expresó.
No obstante, justificó su decisión de continuar, ya que Rafael tiene dos hijos. “No es como llegar y decir ‘me voy'”, justificó Mandiola.
Aquí puedes ver la nota completa: