Comparte

El evento del bailarín brasileño, Fabricio Vasconcellos, fue interrumpido en la comuna de Los Andes por un grupo de mujeres pertenecientes a organizaciones feministas.

El show, que se realizó el viernes pasado en el Parque Urbano de la ciudad, fue organizado por autoridades locales. Sin embargo, manifestantes con gritos y lienzos expresaban su rechazo al espectáculo en medio de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Ante la manifestación, el ex integrante de Porto Seguro tuvo que bajarse del escenario. El bailarín de Axé aclaró a través de sus redes sociales que se trató de “una protesta contra el sistema“.

Revisa lo sucedido:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo mandar un saludo a todas la Mujeres que luchan por sus derechos y desear que pronto no necesiten salir un día al año para protestar y pelear lo que por derecho es de ustedes… De paso para aclarar q algunos medios se aprovechen de esta situación y manivestacion diciendo que fue una funa a mi show y de andres de Leon que también se encontraba en el evento…. Es una protesta contra el sistema no algunas personas…. Por supuesto agradezco la Municipalidad de Los andes por la invitación y siempre q necesites alguien para entretener y pasarlo bien cuenten con este brasileño ❤️ pero solo cuando no Aya protesta ?besos y feliz día a ellas ?

Una publicación compartida de Fabricio Vasconcelos (@fabriciovascos) el

Últimas Noticias