26032019 - 05:20 El complejo papel que interpretará Augusto Schuster en "Juegos de Poder": encarnará a un bisexual
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El complejo papel que interpretará Augusto Schuster en "Juegos de Poder": encarnará a un bisexual

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Augusto Schuster

La teleserie nocturna de Mega “Juegos de Poder” debutó el lunes con un peak de sintonía de 30 puntos, siendo ampliamente aplaudida por sus fanáticos a través de redes sociales, y el actor que más recibió halagos, fue Augusto Schuster por su gran interpretación.

Cabe mencionar que Schuster dará vida en la teleserie a Benjamín Bennet, un joven estudiante de derecho, que luego de salir en estado de ebriedad, se ve involucrado en el atropello de dos jóvenes, donde uno de ellos muere.

Dado este hecho, Augusto se convertirá en uno de los principales villanos, ya que será capaz de realizar cualquier acción para evitar ser juzgado como el culpable del atropello.

“Yo soy la mala influencia, se junta mucho conmigo, lo saco a carretear”, expresó el actor en una entrevista con el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Además, Schuster reconoció que su personaje es muy manipulador con su primo. “Lo saca a carretear, lo droga (…) Él también tuvo problemas con drogas, estuvo en rehabilitación”.

Sin embargo, el mayor desafío será interpretar a una persona bisexual. En este sentido, Bennet habría tenido una antigua relación con su primo Francisco Beltrá, interpretado por Pedro Campos, la cual renació cuando volvió a Chile.

“Hay un secreto importante que ellos guardan”, expresó Schuster.

No obstante, este no sería el único encuentro bisexual que tendría su personaje Benjamín, ya que en los avances se pudo ver muy cercano a Gustavo Toro (Rodrigo Soto), abogado y jefe de gabinete de la campaña de Mariano Beltrán.

View this post on Instagram

Nosotros no fuimos .. @simonpesuticn @lafernaramirez

A post shared by Augusto Schuster (@schusteroficial) on


Potenciado por