27052019 - 05:07 Jean Philippe Cretton y su visión política: “No me gusta Piñera, no me inspira confianza ni respeto”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Jean Philippe Cretton y su visión política: “No me gusta Piñera, no me inspira confianza ni respeto”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton está pronto a cumplir 13 años en la pantalla y debido a esto, dio una sentida entrevista al medio “El Desconcierto“, donde repasó diversos temas, como su carrera musical, televisiva y visión política.

Esta última es uno de los aspectos que más destacó, pues poco y nada se conocía sobre el sector político del conductor y cantante.

Cretton demostró rechazo a los estigmas de “facho pobre” y “comeguaguas”, aunque cree que lo mejor es que Chile le vaya bien.

“Cuando salió me acuerdo que escribí un tuit que generó bastante polémica, porque yo le deseaba que le fuera bien, porque uno quiere que le vaya bien al país. Pero no me gusta Piñera, no es una persona que a mi me inspira confianza ni respeto y no me gusta la forma tecnocrática que tienen de ver todos sus ministros”, partió comentando.

“Esto de (José Ramón) Valente de que leer libros es perder el tiempo, es un gráfico ejemplo de que se solo les interesan los números y avanzar. Pero tampoco avanzamos, tampoco tenemos más trabajos. Entonces, no me cierra la idea”, detalló.


Potenciado por