20072019 - 18:45 Paloma Mami se confiesa en Estados Unidos y explica significado de su canción más popular
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Paloma Mami se confiesa en Estados Unidos y explica significado de su canción más popular

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Paloma Mami

La cantante nacional Paloma Mami visitó Estados Unidos en donde realizó una entrevista con el canal “Genius” con el fin de explicar el significado de su canción “Not Steady”.

En la entrevista la artista reveló que comenzó en la música hace solo 8 meses y su éxito “Not Steady” fue la primera que realizó en su vida.

Sobre la letra de la canción, afirmó: “No me puedo comprometer y no puedo confrontar. A veces ellos (los hombres) pueden estar pensando que estamos en una relación por 7 meses, y yo estoy aquí pensando ‘¿qué está sucediendo?’, y no puedo terminar. Así que solo sigo, y eventualmente, encuentro una forma de escabullirme. ¡Soy tan mala!”.

Luego se cuestionó el amor y se preguntó por qué pensó que podría estar solo con una persona. “He estado en una situación en la que olvidé quién era, y después me di cuenta que ¿por qué pensé que podría estar en una relación?, ¿por qué pensé que podría estar con una sola persona? Pero cuando estás con esa persona te olvidas, y después cuando sales, y quieres hablarle a más personas, no puedes porque estás en pareja y te lamentas”.

Finalmente, a modo de broma, la conclusión de la artista sobre la canción “Not Steady” fue que el amor es para perdedores.

Aquí puedes ver el video. Recuerda activar los subtítulos.


Potenciado por