Comparte

La integrante de las Spice Girls Geri Halliwell negó por completo la relación sexual que Mel B reveló que tuvieron durante los años ’90.

“Ha sido muy decepcionante leer acerca de todos estos rumores de nuevo, especialmente coincidiendo con el Día de la Madre (en Reino Unido se celebra el 31 de marzo)”, expresó a través de un comunicado enviado al diario británico The Daily Mail.

El texto agrega que “Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría que supieran que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia. Mirando hacia adelante, Geri está deseando ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno y crear nuevos recuerdos”.

Finalmente, algo de razón tuvo Mel B cuando contó la supuesta intimidad entre ambas. “Va a odiarme por esto, porque ahora tiene su lujosa vida en el campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió, nos reímos de ello y ya está”, dijo cuando expuso su versión.

 

Últimas Noticias