Comparte

Patricia Maldonado debutó en el mundo de las carteras, tal cual, porque este miércoles lanzó su propia línea de la mano de la marca Lilás al que asistieron diversas figuras de la farándula nacional.

“Es un proyecto bonito y nuevo”, comentó en su programa de Radio Agricultura. Adelantando que el próximo 15 de abril estará toda la línea Lilás by Patricia Maldonado en los locales del país.

La conductora de radio y televisión aseguró que durante el proceso de creación aprendió muchas cosas que desconocía en el mundo de este accesorio.

“En un cartera hay que preocuparse hasta de la manilla, no en todas las partes del mundo a las mujeres le gusta con colgantes la cartera. Hay países asiáticos en que la manilla de la cartera les gusta que quepa sólo la manito. El colgante no se ocupa en todas partes del mundo, eso lo aprendí ahora sentándome con los organizadores”, explicó.

Maldonado preparó una línea con alrededor de  ocho modelos entre los que se incluyen mochilas, carteras de distintos tamaños y colores.

Al evento llegaron Pamela Díaz, Raquel Argandoña, Ely de Caso, Ivette Vergara, Karen Bejarano, Macarena Venegas, Daniela Campos, Marcela Vacarezza, Javiera Suárez, Karla Constant y la tía Sonia, entre otras figuras de la farándula nacional que se fueron con un “regalito” del lanzamiento.

Las carteras de “la maldo” las puedes encontrar en Providencia 2027, Providencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carteras ‘Lilas”” Providemcoa ,,,2027

Una publicación compartida de PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) el

Últimas Noticias