@JIHUHBIC
Comparte

Destacó que conoció gente maravillosa. 

Finalmente, luego de muchas semanas de especulación, se cumplió que el segundo personaje en dejar el reality show, "Resistiré", era Ji-Hu.

El mexicano decidió retirarse del encierro luego de haber sufrido una descompensación, y una vez afuera del programa, usó sus redes sociales para despedirse.

Aquí estoy destruido, solo, devastado pero de pie como Jenni Rivera. Gracias por esta experiencia en la que aprendí que no me gusta ser pobre. La verdad es que no me arrepiento de nada, me llevo algo mas valioso que el medio millón, que es el haber conocido a gente maravillosa, desde producción hasta mis compañeros (a los que les tengo un cariño tan grande, podría escribirle a los 24 de ellos, uno por uno, pero esto seria muy largo).

Luego Ji-Hu agradeció el cariño de la gente y adelantó que se vienen nuevos proyectos para él. "Este solo es el inicio de nuestra historia, promesa de amixes".

"No me volví loco, no me golpee la cabeza y la única voz que escucho dentro de mi cabeza es esa que dice ‘its Britney bitch'", sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A D O R O no resistir !! Aqui estoy destruido, solo, devastado pero de pie como jenni rivera. gracias por esta experiencia en la que aprendi que no me gusta ser pobre jaaaaaaaaaa. la verdad es que no me arrepiento de nada, me llevo algo mas valioso que el medio millon, que es el haber conocido a gente maravillosa, desde produccion hasta mis compañeros (a los que les tengo un cariño taaan grande , podria escribirle a los 24 de ellos, uno por uno, pero esto seria muy largo) gracias a toda la gente que me apoyo en este camino,de verdad, se vienen muchas mas cosas, asi que esperen mas, que este solo es el inicio de nuestra historia, promesa de amixes. solo puedo decir gracias gracias gracias pd: no me volvi loco, no me golpee la cabeza y la unica voz que escucho dentro de mi cabeza es esa que dice "its britney bitch" love ♡ JIHU

Una publicación compartida por JIHU 지후 (@jihuhbic) el

Últimas Noticias