TVN
Comparte

Se podría decir que Hernán Arcil y Nicole Hernández ya no tienen nada que esconder. Sin ningún pudor, ambos bailarines de “Rojo” publicaron una foto en donde salen danzando completamente desnudos.

“Decidimos hacerlo porque ninguno se había sacado fotos desnudo. Aparte que nos conocemos desde chicos, somos como hermanos y no nos sentimos incómodos de ninguna forma”, dijo el actual rey del Festival de Viña, según consignó La Cuarta.

Por su parte, Hernández dijo que “siempre nos hemos llevado súper bien, pero igual peleamos. Somos como marido y mujer, pero hermanos. Estoy muy contenta del recibimiento que ha tenido la foto, que la vean como arte”.

Arcil detalló que la foto se la sacaron el año pasado y que “queríamos que tuviera un trasfondo, porque ya cumplimos un año en el programa y también porque va ligado con el tema del respeto”.

“Esto me permite decirle a la gente que no tenemos que tener miedo de ser nosotros mismos. El cuerpo debemos admirarlo de cualquiera sea la forma que nos haya entregado la vida”, agregó.

Revisa la foto a continuación:

 

 

Últimas Noticias