
Mientras el volante del FC Barcelona Arturo Vidal sigue buscando la titularidad en el cuadro blaugrana a miles de kilómetros se encuentra su exesposa María Teresa Matus, quien está de vacaciones en las islas paradisíacas Maldivas.
“Marité” aprovechó de salir con sus hijos, Alonso (Monito Vidal), Elizabetta y Emiliano. “En la escuela, por Semana Santa, les dieron un descanso, entonces nos vinimos para acá fue un viaje que no estaba contemplado. Salió de la nada”, dijo a Las Últimas Noticias.
Sobre cómo han sido sus días en el lugar, la exesposa del “King” señaló que “sentimos que es el paraíso en la tierra. Hemos viajado a muchas partes, con la fortuna y la dicha de dios, pero este es el lugar más bello y precioso en donde hemos estado”.
La familia Vidal se encuentra desde el pasado lunes en el exclusivo resort Niyama Private Islands, que está en el sur occidental de Dhaalu en Malvidas.
Cabe recordar que María Teresa Matus y Arturo Vidal se encuentran separados, tras largos años de relación, donde la chilena acompañó al futbolista en todas sus aventuras por Europa.