Instagram Juan Pedro Verdier
Comparte

El día de ayer Juan Pedro Verdier, esposo de Karen Bejarano, sorprendió a sus seguidores luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde informaba que tras recibir 2 años de tratamiento psicológico, recibió el alta médica.

Recordemos que Juan Pedro mantenía una carrera en YouTube donde publicaba tutoriales sobre contenido audiovisual, pero a finales del 2018 anunció que se retiraba de YouTube y las redes sociales, que solo las retomó el pasado 30 de marzo.

Este post va dedicado a todas las personas que sufren debido a alguna enfermedad de #SaludMental  FUERZA! Con el tiempo todo mejora! Este tema es sumamente delicado ya que una pierna rota se percibe fácilmente pero una #Depresion una #Psicosis o un #TrastornoDeStressPostTraumatico es mucho más difícil de percibir, diagnosticar y sanar”, fue parte de su potente mensaje.

También aprovechó la publicación para asegurar que existe falta de información entorno a la salud mental en Chile, develando que es una labor a la que todos debemos contribuir.

“Siempre están las frases como “Tú eliges estar triste” o “Todos tenemos dramas” quien elige esas frases lo hace por falta de información, no por maldad. La Salud Mental no es una elección es un desafío enorme en el que todos debemos contribuir”, expresó.

Aquí puedes ver la sentida publicación:

Últimas Noticias