20052019 - 02:36 Javiera Díaz de Valdés habla sobre su rol como Agustina en Verdades Ocultas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Javiera Díaz de Valdés habla sobre su rol como Agustina en Verdades Ocultas

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura

Hace unos días, quienes siguen la novela Verdades Ocultas vieron el regreso al pasaje Nueva Esperanza de Agustina.

El rol interpretado por Javiera Díaz de Valdés, quien volvería a tener más protagonismo, por eso en conversación con Mega, la actriz aseguró que “es un desafío hacer a este personaje, ya que es súper extremo y más aún porque antes estaba hecho por otra” persona.

En este contexto, declaró que el de Agustina “es un personaje muy especial, único, que tiene una historia de vida que la lleva a muchas emociones y eso claramente es muy rico de interpretar”.

Díaz de Valdés asegura además que “gracias a Agustina he aprendido un montón y he crecido como actriz, así que solo tengo palabras de agradecimiento para este trabajo. Y hay que estar preparados porque vienen muchas más sorpresas todavía con este personaje”.

Recordemos que antes, Carmen Zabala fue la encargada de interpretar este rol, por lo que Javiera dijo que “obviamente que tomé referencias de la Agustina de ella, pero también fui construyendo una nueva etapa del personaje, ahora conmigo; y estoy contenta con los resultados“.

Por otra parte, hace poco se reveló un adelanto de lo que se viene en los próximos capítulos y confirmó que “Agustina” se someterá a una nueva operación de rostro, con la que los seguidores de la ficción especulan que vuelve la actriz Carmen Zabala.


Potenciado por