18072019 - 13:15 Acusan a Eva Gómez de malos tratos a sus compañeros de "Así Somos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Acusan a Eva Gómez de malos tratos a sus compañeros de "Así Somos"

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Este año la animadora española Eva Gómez volvió a la televisión, pero su retorno no ha sido del todo color de rosa.

Recordemos que está a cargo de la conducción del programa de trasnoche de La Red, “Así Somos“. Por un lado, el rating no la acompaña tanto últimamente y, por otro, ha dado de qué hablar por la relación con sus pares.

Según informa el medio El Filtrador, tras arribar al programa los ánimos en el equipo se caldearon y ahora existirían graves acusaciones en contra de Eva Gómez por supuestos malos tratos con los panelistas del espacio, actitud que también se ha podido reflejar en los comentarios que tiene cada emisión del programa y que son subidos a la plataforma Youtube.

 

 

Por otra parte, y según fuentes al interior de Albavisión, el trato que han recibido los panelistas por parte de la española durante el desarrollo del programa no ha sido el mejor, esto porque Eva no dejaría expresar debidamente las ideas de manera completa, interrumpiéndolos de manera abrupta.

Pero esto no es todo, ya que El Filtrador además señala que una fuente cercana escuchó una conversación en los pasillos del canal entre Eva Gómez y la periodista Karla Quiroga, donde la española le habló a la periodista en malos términos.

Cabe señalar que tras finalizar la grabación del capítulo del viernes pasado, Quiroga habló sobre los arcángeles, pero Gómez le habría dicho lo siguiente: «me encantaría creer en todo de estos temas místicos, pero, ¿cómo te voy a creer a ti si tu ex fue como la mierda contigo?».

Sin embargo, este no ha sido el único episodio que se ha vivido al interior del equipo, ya que el panelista Juan Andrés Salfate, luego de finalizar la emisión de ayer del programa habría gritado «!¿Dónde estás Camila!?», haciendo referencia a la antigua conductora del espacio, Camila Andrade y quien fue reemplazada por Eva Gómez.

 

 


Potenciado por