Instagram
Comparte

La pareja del momento, Mayte Rodríguez y Diego Boneta, fueron vistos en las playas de Pichilemu este feriado del Día del Trabajo.

Luego de que fueran captados en el sector de Bellavista de Santiago disfrutando la noche capitalina -con karaoke de por medio- habrían aprovechado de escaparse unos días a la costa de nuestro país.

Es lo que relató el periodista de espectáculos Luis Sandoval al medio Página 7 , pues él es un frecuente visitante de la zona. “Yo paso metido en Pichilemu, tengo casa y me encanta ir a Punta de Lobos, que es un santuario de la naturaleza increíble y siempre voy a ver las puestas de sol allí, y ayer (martes) fui con un grupo de amigos y de repente veo llegar a Diego Boneta con la Mayte Rodríguez desde un jeep, se bajan y caminan libremente sin que nadie los molestara“, dijo.

El periodista detalló que ambos vestían un polerón con gorro, probablemente para pasar más inadvertidos.

Si bien andaban con más gente, Luis comentó que ellos se desmarcaron y caminaron solos hacia una especie de mirador del lugar. “Fueron a la parte donde están los morros, se veían súper acaramelados como súper románticos y él no paraba de señalarle que estaba como asombrado con el lugar. Ella era como su guía turística“, indicó.

Además, Sandoval apostó a que la pareja hizo una especie de promesa o juramento ante una estrella de piedra.

Las puestas de sol ahí son muy bonitas, es como mágico, en medio de este paseo se tomaron de la mano y se vio como que hicieron alguna promesa juntos, porque estaban mirándose de frente en una estrella de piedra que hay acá, se tomaron las manos y como que miraron hacia el cielo. Me imagino que deben ser como bien espirituales“, agregó.

Cabe señalar que Boneta compartió hace algunas horas una postal donde justamente aparece sobre una de las rocas características de la zona. Mayte, por su parte, compartió en sus historias una foto de las cabañas donde se hospedan.

 

 

Últimas Noticias