Captura Mega
Comparte

La teleserie nocturna de Mega “Juegos de Poder”, mantiene expectantes a sus seguidores, tras sus capítulos que cada vez se vuelven más intensos y reveladores.

La historia protagonizada por Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Francisca Imboden e Ingrid Cruz, cuenta la ardua búsqueda que realiza el fiscal “Aníbal Ramos”, por culpar a la familia Beltrán, de ser los responsables del atropello del que fueron víctimas dos hermanos, uno resultando fallecido.

En ese contexto, actualmente la teleserie está mostrando el lado más oscuro de “Benjamín”, interpretado por el cantante y actor Augusto Schuster, quien se ha vuelto sumamente violento, atacando incluso hasta su madre “Verónica”, interpretada por Patricia Rivadeneria.

Todo a raíz de una conversación que escuchó, mientras “Benjamín” le expresaba a su primo “Francisco” lo que sentía por él. Luego de eso, la madre le dijo que no debía tener una relación con un familiar, lo que lo enfureció. Luego de lo sucedido, el personaje interpretado por Claudio Arredondo le exigió a su hijo que abandonara la casa y se alejara de sus vidas.

Después de este conflicto, “Patricio” tuvo una conversación con Verónica reprochando su actitud, mientras que ella le expresó que nunca debió haber tenido una relación con Mariano Beltrán.

“Benjamín siempre ha sido un problema para la familia, desde que te embarazaste de él. Benjamín nunca debió haber nacido. Asume que ese fue un error”“No te conformaste sólo con seducir al marido de tu hermana, sino también te embarazaste de él. ¡No paraste hasta tener un hijo de Mariano Beltrán!”, fueron las palabras de Patricio, con las cuales se puede suponer que “Benjamín” y “Francisco” son hermanos.

 

Últimas Noticias