22092019 - 20:12 "¿Estudió antes?": Arturo Longton sorprende en "Pasapalabra" con detallada respuesta
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"¿Estudió antes?": Arturo Longton sorprende en "Pasapalabra" con detallada respuesta

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

En cada oportunidad que Arturo Longton es invitado al programa de Chilevisión “Pasapalabra“, sorprende con sus singulares respuestas. Su participación el día de ayer, no rompió esta tónica.

El autodenominado “Leyenda“, compitió contra Michelle Carvalho en el juego de “La Pista”, con el fin de sumar más segundos para el equipo.

En esta etapa los concursantes debían adivinar sobre qué personaje se estaba hablando y la primera pista que entregó Elfenbein fue “Hace 55 años nació en Estados Unidos“.

Carvalho fue la primera en contestar, asegurando que se podía tratar de Barack Obama, respuesta que fue incorrecta.

La segunda pista fue: “Se rumoreaba que Mike Tyson le quería romper la cara” ante lo que Arturo Longton contestó anímicamente y sorprendió con la respuesta que entregó.

“Esta era la actriz Robin Givens que estuvo casada con Mike Tyson, en el apogeo de Mike Tyson en los años 80, y Mike Tyson llegó a su mansión y la pilló con Brad Pitt adentro del auto, creo que era un porche, no estoy seguro… la respuesta es Brad Pitt“, narró Longton consiguiendo acertar.

Todos quedaron atónitos por el conocimiento de Longton sobre Mike Tyson, y le consultaron si conocía algún otro dato curioso, a lo que el exchico reality no dudó: “Es el campeón más joven de la historia a los 20 años y tiene la derrota más asombrosa en la historia del deporte, que fue cuando perdió contra Buster Douglas el año 90“, informó.

Su participación no pasó desapercibida en internet y ganó aplausos en Twitter:




Potenciado por