22072019 - 11:48 Ex "Mekano" Nicole Pérez celebró importante logro junto a su hija que padece de alopecia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ex "Mekano" Nicole Pérez celebró importante logro junto a su hija que padece de alopecia

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

A fines de enero la hija de la exchica “Mekano” Nicole Pérez, Isidora, decidió dejar de usar peluca y visibilizar la alopecia que padece.

Este momento fue celebrado por su madre, luego entregarle tanto apoyo a su hija durante este proceso y ahora se preparó para dar un nuevo paso.

La última semana de abril Pérez fue invitada a un matinal donde comentó que deseaba crear una fundación para ayudar a las persona que padecen de alopecia. Y el día de ayer lo logró.

“Ayer fue un gran día!! Ya tenemos Fundación!!!! 🙌 estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen Alopecia”, partió escribiendo Nicole Pérez.

Cabe mencionar que Isidora, la joven de 13 años, perdió todos los vellos de su cuerpo debido a una alopecia ariata universal, una condición autoinmune con la que debe vivir día a día.

Aquí puedes ver el registro que compartió Nicole Pérez:

View this post on Instagram

Ayer fue un gran día!! Ya tenemos Fundación!!!! 🙌 estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen Alopecia, siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno 😊, no se como me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación , pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera ya que no es tuyo si no de Dios 💖, estoy super feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una fundación de Alopecia y hoy ya es real!! Gracias a @ro.fuenzal @mskarengalaz, Marcela y Rocío 😊 @alopeciauniversalchile #alopeciauniversalchile #alopecia #alopeciaareata

A post shared by Nico Pérez™ (@nicoleperezu) on


Potenciado por