26052019 - 17:31 Camila Recabarren envía profundo mensaje alzando la bandera gay
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Camila Recabarren envía profundo mensaje alzando la bandera gay

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La modelo Camila Recabarren hizo una declaración por el Día Internacional contra la homofobia, transfobia, lesfobia y bifobia.

Con un video donde agita la bandera gay, la ex Miss Chile dijo a sus seguidores: “No tengas miedo a optar por tu felicidad, que no te importe lo que pueda decir el resto. Basta de reprimirse … es hora de que seas Feliz”.

“Dejemos de atacar y empecemos a amar, en este mundo somos tod@s unic@s y diferentes. Vivan sus vidas, sean alegres e irradien felicidad”, agregó.

“No se repriman y sonrían; no tengan miedo y disfruten; No intenten desaparecer y aparezcan en La vidas de las personas que de verdad te valoren; Ni lo pienses, sólo vive”, sentenció para añadir lo siguiente: “Te digo esto, porque después te das cuenta que los años pasan y tú sólo complaces al resto a costa de tu felicidad y sabes qué? Los años no se devuelven. Cabr@s Amemos y sobretodo respetémonos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA, TRANSFOBIA, LESFOBIA, BIFOBIA.- ||||No tengas miedo a optar por tu felicidad, que no te importe lo que pueda decir el resto. Basta de reprimirse … es hora de que seas Feliz. Dejemos de atacar y empecemos a amar, en este mundo somos tod@s unic@s y diferentes. Vivan sus vidas, sean alegres e irradien felicidad. No se repriman y sonrían; no tengan miedo y disfruten; No intenten desaparecer y aparezcan en La vidas de las personas que de verdad te valoren; Ni lo pienses, sólo vive. Te digo esto, porque después te das cuenta que los años pasan y tú sólo complaces al resto a costa de tu felicidad y sabes qué? Los años no se devuelven. Cabr@s Amemos y sobretodo respetémonos.

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Potenciado por