22072019 - 23:07 "Uno es un soldado acá": Viñuela habló por suspensión del programa estelar que conduciría en Mega
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Uno es un soldado acá": Viñuela habló por suspensión del programa estelar que conduciría en Mega

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: @JOSEMIGUELVINUELA

Hace un poco más de un mes Mega anunció a través de un comunicado el regreso de un antiguo programa con el que conquistó a los televidentes: ¿Sabes más que un niño de 5to básico?. Al igual que en el pasado sería conducido por José Miguel Viñuela.

El espacio estaba considerado para el horario prime y el equipo iba a ser liderado por el productor ejecutivo Juan Pablo González (Vértigo de Canal 13 y Espías del amor de Chilevisión). Sin embargo, el canal decidió suspender el regreso del programa.

El portal Página 7 logró dar con el animador, quien habló de la decisión: “Estábamos empezando a grabar un capítulo y el canal tomó la decisión de postergarlo, me imagino que evaluando lo que es la parrilla programática de Mega y bien, si es emitido antes o es emitido después yo feliz”.

“Uno se adapta también a las decisiones del canal, así que todo bien, dejamos de grabar ahora un tiempo, probablemente retomemos más adelante, pero esas ya son decisiones que le caben a la plana directiva del canal“, señaló.

Respecto a las causas dijo que fue “decisión de producción, de los ejecutivos de Mega más que nada”.

“Pero uno es un soldado acá, yo no soy quién para cuestionar ningún tipo de decisión que emita el canal. Yo creo que las autoridades que tenemos son las que tienen al canal número 1, la que estructura la parrilla programática y si a mí me piden hacer el programa encantado, es un programa al que le tengo mucho cariño y todo“, manifestó.

Viñuela dijo que “también entiendo que hay decisiones que si pasaran por la animación, si pasaran por otros factores a lo mejor uno podría decir algo, pero acá son temas muy distintos. Estamos en una industria difícil que está en crisis, que hoy día no es fácil hacer un prime y el público es muy distinto al que había hace 11 años cuando yo hacía el programa, entonces yo creo que igual hay varios factores que se conjugan para determinar cuándo un producto sale al aire o no sale al aire“.


Potenciado por