16062019 - 14:33 Vale Roth se sometió a intervención médica tras perder a su bebé
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Vale Roth se sometió a intervención médica tras perder a su bebé

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Valentina Roth contó la triste noticia de que perdió al bebé que estaba esperando. La ex chica «Yingo» asistió a un control médico donde le informaron que había tenido un aborto natural. Actualmente se encuentra intentando superar lo ocurrido, junto a su actual pareja Miguel, con quien lleva 8 meses de pololeo.

Luego de esto, la ex gimnasta visitó el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, donde contó que debía someterse a una intervención médica, pues tenía un aborto retenido, debido a que su cuerpo no expulsó al feto de manera natural tras esta pérdida.

Ver esta publicación en Instagram

Como ya varias personas sabían el día de ayer me sometí a un ameu (aspiración manual endeuterina ) . llegué a las 6 am al hospital a las 2 pm entré a pabellón . y a las 8 me dieron el alta ! salió todo bien gracias a dios y a toda las y los enfermeros y obvio que a la doctora que me hizo el procedimiento junto a los anestesistas y bueno en general todas(os) fueron un amor nada que decir ! . agradecer también a toda la gente que se preocupó me mandaron muchos mensajitos ❤️🙌 a miguel que estuvo siempre conmigo a la familia de miguel que estaban súper preocupados también y a sus amigos gracias por la preocupacion y la buena onda ❤️❤️ a mis conocidas también ! 😅. besitos enormes a todoooooos!!!!

Una publicación compartida de Vale rulona (@valeroth28) el

Ver esta publicación en Instagram

pucha que nos ha tocado difícil desde el día uno nuestra relación es una prueba día a día y hemos salido adelante como sea yo viajando a miami que todos creen que fui a carretear cuando la verdad salimos dos días en dos meses solo iba para estar contigo nada más. volví a chile un mes volví a viajar casi no me dejan entrar pase un gran susto pero bueno pude 💪. volví a estar dos meses hasta que nos dimos cuenta de mi 🤰🏻 . viaje a chile un mes lo pase pésimo sola te extrañaba demasiado y te necesitaba conmigo . ahora volviste pero sé que te vas y yo no podré volver a miami . eso me duele demasiado 😥 tampoco sabemos lo que pasará entre nosotros solo quiero que seas feliz pero si tengo algo muy claro y es que te amo más q a nada ni nadie ❤️ @rulomiguel

Una publicación compartida de Vale rulona (@valeroth28) el


Potenciado por