16062019 - 04:31 Impacto: Rafael sorprende en Verdades Ocultas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Impacto: Rafael sorprende en Verdades Ocultas

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En una nueva emisión de la extensa teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas, la sorpresa se apoderó de los seguidores. La producción protagonizada por Matías Oviedo, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés, está viviendo importantes momentos, con grandes cambios, tras el salto de tiempo de cuatro años.

Es en este escenario, que en el episodio se vio que Rafael (Nicolás Saavedra) sufrir una fuerte crisis, que causó gran susto en su hermana y en Rocío.

“La crisis que tuvo Rafael va a dejar secuelas, afecto a sus brazos, la movilidad que tenía. La enfermedad está entrando en una fase bien compleja”, señaló el doctor que trata la enfermedad de Rafael, rol interpretado por Romeo Singer.

Tras esto, el personaje interpretado por Saavedra le hizo una potente petición a su esposa, la que de seguro dejó a más de uno impactado.

“Quiero que me ayudes a morir”, le pidió el abogado, tras ver las consecuencias de su nueva crisis, esto ante el asombro de Rocío, quien antes de esto intentó hacerlo entender que lo que le había sucedido no era el fin del mundo.


Potenciado por