16062019 - 14:59 Afirman que Pedro Engel debutará pronto en el matinal "Mucho Gusto"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Afirman que Pedro Engel debutará pronto en el matinal "Mucho Gusto"

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito:

Hace dos meses que Pedro Engel no aparece en TV abierta tras su salida de “Bienvenidos” de Canal 13, sin embargo esa realidad está cerca de acabar.

Esto, porque el astrólogo de Radio Agricultura estaría negociando seriamente con la señal del grupo Bethia para integrarse una vez a la semana a “Mucho gusto”.

Según informó el prograna Intrusos de La Red Pedro Engel se incorporará al espacio conducido por José Miguel Viñuela y Karla Constant y, que en junio, además, le dará la bienvenida a Diana Bolocco y el regreso de Luis Jara.

De acuerdo al periodista Michael Roldán, el querido tarotista estaría presente solo una vez a la semana en Mucho Gusto, y debiese debutar oficialmente durante los próximos días.

No obstante, agregan que el arribo del astrólogo no sería sorpresa para nadie, ya que el productor ejecutivo del matinal, Pablo “Pablete” Alvarado, “viene de años tentándolo”.

Recordemos que Engel ya había dejado entrever esta incorporación, afirmando en una entrevista a LUN que “en la televisión no voy a desaparecer, voy a volver pronto. Tengo planes de ir una vez a la semana a un programa de TV abierta. Pedrito Engel no se ha muerto”.

 

 


Potenciado por