16062019 - 15:38 "Con Francisco Pérez-Bannen lo hago gratis": Diana Bolocco dejó atónito a Cristián Sánchez en juego televisivo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Con Francisco Pérez-Bannen lo hago gratis": Diana Bolocco dejó atónito a Cristián Sánchez en juego televisivo

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

Durante esta mañana en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días“, se realizó una dinámica donde los panelistas jugaron a cuánto cobrarían por mantener relaciones sexuales con una persona.

Esto surgió luego de que Daniel “Palomo” Valenzuela contara que le ofrecieron un par de millones por tener sexo y Eugenia Lemos confesara que le ofrecieron 13 millones por la misma actividad.

Ante esto, fue Cristián Sánchez quien aseguró de los primeros que lo haría por medio millón de dólares, o la mitad de esta suma, o incluso menos.

Tras esto le escribió a su esposa Diana Bolocco, consultándole si lo dejaría hacerlo, así como si ella lo haría con alguna persona. Y la respuesta que ella entregó no fue la que esperaba.

Con FPB (Francisco Pérez-Bannen) lo hago gratis“, fue lo que aseguró Diana Bolocco, refiriéndose al reconocido actor de Mega.

Captura TVN


Francisco Pérez-Bannen

Las risas en el set no se hicieron esperar y los panelistas rápidamente entregaron su opinión.

Tú sabes que te quiero ene, pero apoyo a la Diana todo el rato“, soltó María Luisa Godoy. “¡Tonto fuiste tú! ¡Pa’ qué leíste esa cuestión!“, le dijo Marcela Vacarezza.

Aquí puedes revivir el momento, desde el minuto 20.


Potenciado por