
En el nuevo capítulo de “MasterChef” que se estrenó este domingo, se vivió un emotivo momento que protagonizó Anibal y Karen.
Karen fue eliminada del programa y tuvo una sentida despedida que caló hondo en el corazón del querido participante Anibal, quien dejó caer más de una lágrima desde el “balcón”.
“No llore mi niñito, no llore“, fue lo que le dijo Karen a Anibal con el fin de calmarlo. Fue en ese momento donde la ahora exparticipante lanzó un consejo que dejó a todos perplejos y terminó por emocionar aún más al joven de 20 años.
“No seas médico, se cocinero. Vas a ser un grande“, soltó sin anestesia Karen, quien luego detalló sus palabras: “Anibal tiene una crisis vocacional muy grande y necesita del apoyo de su familia, que sus papás acepten que él es un excelente cocinero y que no quiere ser médico“.
Tras esto el estudiante de medicina debió romper su silencio, confesando que siente temor sobre su situación. “Yo sí quiero ser cocinero. Son tantas cosas que influyen en esto, lo que mis papás esperan de mí, lo que yo espero de mí, soy tan chico y la vida es tan complicada, me da miedo equivocarme“.
Por último Karen lo alentó y le dijo: “Hazlo, amas la cocina tanto como nosotros“.
Aquí puedes ver algunas de las reacciones que dejó Twitter:
hueón es tardísimo pero me partió el alma aníbal hoy en masterchef
— ale☆ (@skjneocult) May 27, 2019
https://twitter.com/lokillapachy/status/1132874053407137792
Brígido lo de Aníbal. Tanta gente que sueña con algo que lo apasiona pero no es seguro y tanta presión consigo. Bonito el consejo de Karen en el cierre del capítulo de @MasterChefChile #ElMejorÚltimoPlato
— Demid Herrera Palacios (@DemidHerrera) May 27, 2019
https://twitter.com/ravsgreen7/status/1132868853879459840