25062019 - 18:16 Chiqui Aguayo reveló todos los detalles de su embarazo y desclasificó su rutina de ejercicios
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Chiqui Aguayo reveló todos los detalles de su embarazo y desclasificó su rutina de ejercicios

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

El día de ayer la comediante Chiqui Aguayo reveló en el matinal “Muy Buenos Días” que se encontraría embarazada, esto tras recibir zapatillas de bebé por su cumpleaños.

Esta noticia se confirmó luego de que hace meses rondara el rumor de que la panelista y su esposo Karim Sufan serían padres.

No obstante, decidieron guardar silencio hasta que certificaran un avance seguro de la gestación, ya que el año pasado Chiqui Aguayo sufrió la pérdida de un bebé.

Con una pronunciada barriga de 6 meses, fue difícil seguir disimulando el bebé que viene en camino. Fue así como la humorista habló con diario La Cuarta donde entregó más detalles de su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el


En la entrevista afirmó que si bien los primeros meses estuvo con “harto sueño y harto asco“, ahora se encuentra “súper bien”.

También informó que incluirá su embarazo en parte de sus rutinas humorísticas, como la de este 22 de junio donde Pamela Díaz la teloneará.

Sobre el sexo de su bebé, confirmó que se trata de una niña y que “estamos pensando el nombre. No sabemos todavía. Tenemos varios que nos gustan”.

Finalmente narró que su rutina de embarazo consiste en hacer natación 3 veces a la semana, por recomendación del doctor. Sobre la fecha estimada para su nacimiento, informó que será de septiembre: “La gente dice queda poquito, pero para mí un mes se me hace eterno”.


Potenciado por