16062019 - 15:36 Leonor Varela recuerda a su hijo tras la muerte de Javiera Suárez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Leonor Varela recuerda a su hijo tras la muerte de Javiera Suárez

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Leonor Varela | Instagram

Leonor Varela vivió uno de los peores momentos de su vida cuando el año pasado falleció su hijo Matteo producto de una leucodistrofia.

En ese sentido, la actriz hizo mención a Matteo para entregar un sentido mensaje de despedida a Javiera Suárez, quien murió este miércoles producto de un cáncer.

“Viaja en paz hermana. Sé que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de luz que dejas atrás, es de amor puro”, fueron las primeras palabras de Leonor Varela.

Luego la artista destacó que ambas estaban de cumpleaños el mismo día y que compartían un gran cariño por sus respectivas familias. La garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad, por difícil que sea, y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono”.

“Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mí, amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristián y Pedrito Milagros. Tú y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás”, concluyó Leonor.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro 💫✨ No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea…y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono. Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás. #javierasuarez #amor

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela) el


Potenciado por