Captura
Comparte

La mañana de este martes, la conductora del matinal de TVN Muy Buenos Días,  María Luisa Godoy, fue a Maipú a celebrar la goleada de la Selección Chilena de Fútbol ante Japón por la Copa América.

A pesar del frío, la periodista dijo que el triunfo había “calentado” la mañana y empezó a recoger impresiones de los hinchas que estaban alrededor del Metro.

Pero una de ellas fue la que llamó la atención: Cynthia, la joven hincha de “La Roja” que se hizo conocida en 2014 por protagonizar la mejor arenga a la selección de fútbol.

“Cynthia de vuelta. Es la histórica. Es ella, es de Maipú”, dijo María Luisa, quien le pidió hacer el famoso grito.

La creadora del recordado “C-H-I” dijo sin embargo que se encuentra más “madura”desde que se hizo conocida causando risas entre los panelistas del matinal.


Así fue su grito en 2014:

 

Pero eso no fue todo, porque en los comerciales María Luisa también se encontró también con Julio César Rodríguez, conductor de Contigo en la Mañana, y José Miguel Viñuela, animador de Mucho Gusto, quienes estaban en Maipú celebrando el triunfo de “La Roja”.

De hecho, María Luisa apareció en las pantallas de Mucho Gusto unos minutos antes porque Diana Bolocco le tenía un mensaje.

 

 

Últimas Noticias