14102019 - 13:02 Marcas se pelean al hincha bailarín que causó furor y lo quieren retornar a Copa América
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Marcas se pelean al hincha bailarín que causó furor y lo quieren retornar a Copa América

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Rafael Ormazábal se transformó en una sensación de las redes sociales tras celebrar los goles de Chile ante Japón con elaboradas coreografías de baile.

Al volver a Chile de la Copa América, el hincha bailarín se encontró con gran reconocimiento y ofertas de algunas marcas que lo quieren entre sus rostros “virales”.

“Fue bien raro que me conocieran de la noche a la mañana. Yo estoy acostumbrado a estar detrás de las cámaras (trabaja en una agencia de marketing), con una faceta un poco más tranquila. Siempre he sido pelusa con los amigos, con la familia. Pero todo fue bien rápido, porque se viralizó en gif, en memes, en fotos”, contó Rafael a La Cuarta.

El hincha explicó que viajó el viernes a Brasil y regresó el martes, pero que ahora existen ofertas para volver. “La idea era quedarnos en Chile tranquilos, pero si se da la opción de volver a la Copa América sería bueno. Me contactaron del Banco de Chile, de Becker y otras cervezas“, aseguró.

El hombre de los pasos de baile no descarta en que, además, se sumen todos sus amigos a la coreografía. “La idea es volver todos, lo estamos viendo con las marcas, pero mi idea principal es ir con el lote, porque esto nació de un viaje de grupo, así que vamos todos o nada”, contó.


Potenciado por