Mega
ATON
Comparte

Mega se caracterizó por ser uno de los canales nacionales que más impacto generó por la transmisión de las teleseries turcas.

En ese sentido, desde el canal del grupo Bethia manifestaron que volverán a emitir una “que caló en el corazón de los chilenos y transformó la televisión de Latinoamérica”.

Se trata de “Las Mil y Una Noches”, la cual debutó en marzo de 2014 en Mega y que marcó 28,2 puntos promedio en el rating.

“Su historia tiene un gran potencial para volver a seducir a la audiencia porque tiene su raíz en una construcción tradicional romántica, y tenemos la expectativa de que mantenga el éxito de nuestra programación de la tarde”, comentó Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos y Negocios Internacionales de Mega a El Mercurio.

Aún se desconoce exactamente cuándo comenzará, pero se sabe que se transmitirá a partir de las 19:00 horas para reemplazar a “Mar de Amores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dale like si te encanta el regreso de “Las mil y una noche” a las pantallas de @mega.tv ¡La historia de Onur y Sherezade volverá a encantarte!

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv) el

Últimas Noticias