23102019 - 05:09 "Si no tienes algo bueno que decir mejor ahórratelo": Bárbara Lackington responde a seguidora a través de Instagram
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Si no tienes algo bueno que decir mejor ahórratelo": Bárbara Lackington responde a seguidora a través de Instagram

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Bárbara | Instagram

Esta noche se llevará a cabo la gran final de “MasterChef Chile”, en donde se elegirá al mejor chef, entre los finalistas Giovanni Cárdenas, Bárbara Lackington y Camila Ruiz, quienes cocinarán su mejor plato para llevarse el premio.

En este sentido, quien ha generado gran controversia en las redes sociales, ha sido la joven modelo Bárbara Lackington, quien se ha visto envuelta en diversos rumores, que la relacionarían con el chef Chris Carpentier, lo que desmintieron inmediatamente.

De hecho, Bárbara constantemente le responde a sus críticos mediante sus redes sociales, situación que se pudo observar en una nueva publicación de la aspirante.

En la fotografía, la modelo escribe un profundo y emotivo mensaje en la antesala a la gran final.

View this post on Instagram

Hoy es un día muy importante para mi y para los 21 aspirantes que entraron a esta temporada de @masterchefchile en busca de un sueño…quedaron algunos atrás pero siempre contamos con todo su apoyo incondicional! . Hoy voy con todo a esta GRAN FINAL junto a @camilaruizs y @giovannitocardenas ! Les deseo éxito a ambos e independiente del resultado formamos una familia maravillosa! Espero que eso nunca se pierda! . Graciaaaas a los chef @ferfuentescardenas @jorge.rausch y @chriscarpentier por el apoyo y las enseñanzas que nos dejaron no solo en el programa si no en la vida real! . Hubieron altos y bajos en esta competencia pero hoy ya se cierra un ciclo de nuestras vidas que sin duda fue una experiencia maravillosa! . Graciaaaas @pity_alarcon y @nachosuarezm por habernos acompañado en este increíble camino y a todo el equipo de @canal13cl y @canalrcn por abrirnos las puertas y el corazón allá en colombia 🇨🇴 . #masterchef #masterchefchile #instachile

A post shared by Barbara Lackington (@barbilackingtons) on

No obstante, una seguidora comentó la fotografía y escribió: “Espero que la competencia sea justa! Si ganas totalmente se me baja el programa!”.

Tras esto, Lackington fue tajante en su respuesta: “Porque sería injusto que yo ganara? Amigo yo no te he echo nada y hoy es un gran día para todos! Si no tienes algo bueno que decir mejor ahorratelo y piensalo para ti no mas! Un beso y que sea un gran día para ti”, fue lo que escribió Bárbara.


Potenciado por