19072019 - 05:58 "Eres oportunista": Lisandra Silva es criticada tras admitir pago por asistir a Marcha del Orgullo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Eres oportunista": Lisandra Silva es criticada tras admitir pago por asistir a Marcha del Orgullo

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Lisandra Silva

El pasado sábado se llevó a cabo la Marcha del Orgullo LGBT+ en diversas ciudades de nuestro país, que sumó a más de 100 mil asistentes.

A pesar de que se vivió un momento de alegría de manera pacífica, el llamado no estuvo exento de críticas, principalmente por algunos de los asistentes.

Uno de los rostros que fue duramente criticado en Instagram fue la modelo Lisandra Silva, quien publicó una fotografía en la marcha con un mensaje que señalaba a la marca de vodka Absolut.

Instagram Lisandra Silva

Una de sus seguidoras le consultó si asistir a la marcha fue idea propia o le habían pagado por asistir. La respuesta de Silva no tardó en llegar y encendió las redes.

A veces somos tan, pero tan afortunados de que nos paguen por lo que nos gusta hacer. No te sientas mal. Regocíjate“, escribió la cubana.

Instagram Lisandra Silva

Su respuesta, más que aliviar la duda de muchos, desató una ola de críticas en la plataforma, lo que la obligó a emitir un segundo mensaje tras ser catalogada de “oportunista” tras asistir a este evento por dinero.

Si fui con una marca Absolut Chile en caravana eso no disminuye el amor y la devoción que tengo por la comunidad gay que amo y respeto. Por lo que vivo y por lo que marcho es POR EL AMOR Y EL RESPETO MUTO. Por favor basta de odio y de críticas la alegría y el regocijo que sentí ayer es real y nada ni nadie me lo va a quitar”, fue parte de lo que escribió luego.

Instagram Lisandra Silva


Potenciado por