Gonzalo Feito
CQC
Comparte

El ex CQC Gonzalo Feito encabezará un proyecto de canal de televisión feminista, aprobado bajo una concesión de 25 años de transmisión digital por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Según dijo el periodista a La Cuarta, se tratará de “un matriarcado total” que contará con ocho horas de transmisión subdivididos en programas franjeados de dos horas y que serán “todos conducidos por mujeres y liderados por mujeres desde detrás de cámara”. 

“Trabajo con una periodista de género, entonces el feminismo lo tengo instalado en la oficina hace rato, todo el día nos dice que hay que tener un ambiente sororo“, contó Feito.

Agregó que “soy un bendecido, es un lindo desafío. Me parece que es tremendamente importante instalar a la mujer al mismo nivel del hombre, con todos los beneficios y que no hayan más segregaciones de este tipo”.

El empresario de las telecomunicaciones explicó que esta idea proviene del 2017 y aclara que “no nos colgamos del movimiento, para nada”.

Ahora tienen 22 meses previos de organización antes de salir al aire. Tienen que ser aprobados por la Subtel, en la parte técnica, y la parte del contenido por el CNTV.

Últimas Noticias