Captura CHV
Comparte

El día de ayer hablábamos de cómo parte del equipo de “Viva la Pipol” asistió a la Vega Central con el fin de regalar lentes para ver el Eclipse Solar que ocurrió el día de ayer, luego de que respondieran una sencilla trivia. No obstante, un hecho opaco este momento.

Mientras se encontraban en la dinámica con una persona en el lugar, les arrojaron verduras.¿Quién fue? ¡Dime! ¿Dónde está? Voy a buscarlo… ¿Quién me tiró lechuga?” fue parte de la reacción de Pamela Díaz que se mostró indignada por el incidente.

En la jornada de hoy, la conductora realizó sus descargos: “Quiero decirle a la gente de La Vega, que me tiró lechuga, apio, palta, todo… Creo que es una ordinariez lo que me hicieron“, partió comentando.

Felipe Vidal le preguntó si esto era verdad y qué le arrojaron, a lo que Díaz le respondió que le lanzaron “acelga, lechuga, apio, cascaras de tomate, coliflor… Todo, todo tiraron“.

Ignacio Gutiérrez también se encontraba en en lugar para cuando ocurrió este hecho y explicó lo ocurrido: “Estábamos preparándonos para el tema del eclipse. Andábamos haciendo concursos para repartir los lentes para ver el eclipse, ayer, a esa hora de la mañana. Estaban muy escasos los lentes para el eclipse. Entonces, nosotros fuimos en un momento de la mañana a La Vega para hacer el concurso y repartir estos lentes“, detalló.

Los panelistas le consultaron a Díaz por qué seguía enojada y ella afirmó que no estaba molestando a nadie “y no me gusta que me falten el respeto. Es una falta de respeto“.

Sobre el culpable, nadie lo descubrió: “El que te lo tiró, obviamente se fue corriendo, arrancando y todo“, aclaró Pamela.

Últimas Noticias