16072019 - 02:19 "¿Qué les pasa por la mente?": Paty Maldonado arremete contra Noguera y Fosalba tras demanda a TVN
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"¿Qué les pasa por la mente?": Paty Maldonado arremete contra Noguera y Fosalba tras demanda a TVN

Por Andrés Cortés |

En una nueva edición de “Sin Límite” de Radio Agricultura, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña pusieron en mesa la polémica demanda que encabezan las actrices Amparo Noguera y Alejandra Fosalba contra TVN, donde exigen una suma cercana a los 300 millones de pesos.

Esto se debería a que las actrices que hoy se encuentra en Canal 13, acusan un despido injustificado de su excasa televisiva, además de remuneraciones pendientes y otros temas.

Quien fue crítica de esta demanda fue Patricia Maldonado, que se sostuvo en una crítica que realizó el actor Francisco Melo, en donde cuestionaba la demanda de sus colegas.

A mí me parece de una patudez, de una frescura tan grande, por una razón muy simple, porque la señora Noguera y la señora Fosalba jamás, jamás ganaron un millón de peso. Quiero que sepan que Amparo Noguera, cuando trabajaba en TVN y no había proyecto, se le pagaba igual“, partió arremetiendo Patricia Maldonado.

Maldonado hizo hincapié en la cantidad de gratificaciones que tienen los rostros, “entonces hay que ser muy deschabeta’ para pedir esa cantidad… qué pasa por la mente”, agregó Paty Maldonado.

Cuanto tú ganas un sueldazo… cuando a ti te pagan por todo, salir demandando después porque no te pusieron imposiciones, Raquel por favor“, criticó Maldonado.

Otro tema que tocó fue las declaraciones que alguna vez realizó Noguera en pos de los derechos y el pueblo, tema que se contradice con la millonaria demanda que solicitan. “Señoras, por favor, no hagan el ridículo que dan pena… eso de “la igualdad de derechos” nunca ha existido para ustedes, la igualdad de derechos ha existido cuando les conviene“, repasó Maldonado.


Potenciado por