20102019 - 03:03 ¿Mala suerte en el amor? Bárbara Lackington de "MasterChef" duró dos meses pololeando
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Mala suerte en el amor? Bárbara Lackington de "MasterChef" duró dos meses pololeando

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Bárbara Lackington

Bárbara Lackington fue una de las finalistas del último ciclo de “MasterChef” que destacó por su aguda personalidad y ácidos comentarios, ganándose el amor (y odio) de los televidentes.

No obstante, a un tiempo de término del programa, la joven habló con el diario Las Últimas Noticias donde informó que su relación amorosa había terminado, tras dos meses de haber iniciado.

Al principio nos embalamos y al final no nos conocíamos tan bien“, partió comentando para el citado medio.

Recordemos que tras finalizar la competencia la también influencer anunció públicamente que se encontraba en una relación con el rugbista Gustavo Benko, con quien aseguró tener bastante química al comienzo.

“Todo el rato estoy haciendo cosas, moviéndome y eso me hacía tener poco tiempo para él… terminamos en buena onda y conversamos las cosas como adultos. Por ese lado quedó todo bien con él y conmigo“, explicó Bárbara sobre los motivos del término de su relación.

La exconcursante además borró todo rastro de una relación anterior, eliminando las fotos en donde posaba junto a Gustavo en Instagram. El rugbista, por su parte, aún mantiene imágenes junto a Lackington.

Finalmente la también modelo confesó que sus expectativas de relación eran muy altas. “Mis pololos anteriores dejaron la vara muy alta. Han sido un 100 y obviamente yo ya no quiero un 100, sino un 110“, sentenció entre risas.

View this post on Instagram

MASTER BAE 🍑

A post shared by Gustavo Benko (@gustavo.benko) on


Potenciado por