12112019 - 07:18 "Pancho" Saavedra vuelve a recordar a joven fallecido que apareció en el programa "Contra viento y marea"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Pancho" Saavedra vuelve a recordar a joven fallecido que apareció en el programa "Contra viento y marea"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Francisco Saavedra

Un mar de emociones dejó el último capítulo del programa “Contra viento y marea” de Canal 13, conducido por Francisco Saavedra.

Tal como te lo contábamos anteriormente, en el episodio del domingo pasado se abordó el casamiento de Ricardo y Valentina, una pareja que soñaba con casarse por la iglesia. Pero su sueño se vio truncado, luego de que a Ricardo se le diagnosticara cáncer terminal y debido a la falta de apoyo de su familia. 

No obstante, “Pancho” junto a su equipo hicieron todo lo posible para que la pareja pudiese casarse por la iglesia.

Pese a eso, un mes después del casamiento Ricardo falleció, emocionando al público y al conductor del programa, quien le dedicó profundas palabras en redes sociales.

En su última publicación de Instagram, el conductor escribió el siguiente mensaje: “Te quiero Ricardo ❤”, en una foto donde aparece el joven junto a su ídolo, el futbolista Esteban Paredes.

“Que bella y trsite historia Este capitulo a tocado el corazon de muchos 😭”, “Y Paredes que es un grande… Siempre ahí para quien lo necesite. Un cacique más en el cielo🏳️🏴”, “Aguante el Rica!!!! Estoy segura que está viendo todo esto desde la paz en la que se encuentre y feliz por como logró transmitirnos a todos su amor!”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Revisa la imagen acá:

View this post on Instagram

Te quiero Ricardo ❤ @valeh.vl

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on


Potenciado por