19082019 - 03:39 Renata Ruiz reflexiona sobre las redes sociales: "Me dan ganas de pedir perdón por mostrar una vida que no es 100% la mía"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Renata Ruiz reflexiona sobre las redes sociales: "Me dan ganas de pedir perdón por mostrar una vida que no es 100% la mía"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Renata Ruiz

La modelo y comunicadora Renata Ruiz utilizó su cuenta de Instagram para entregar un sincero mensaje sobre la ansiedad que le producen las redes sociales.

“Quizá no se me nota, y hablo muy poco del tema, pero tenía muchas ganas de contarles las ansiedades que me dan los likes, subir stories, fotos, y en general la vida pública“, partió comentando en un extenso texto.

La hermana de Camila Ruiz, ganadora del cuarto ciclo de “MasterChef”, confesó cuánto le ha afectado el hecho de que ganara este programa, donde muchos usuarios aseguraron que estaba arreglado.

“He tenido unas semanas bien intensas y difíciles post conflicto TV y tema Master Chef. Tanto así que el mismo lunes quería subir unos stories, que por problemas de conexión no lograba, y terminé llorando encerrada en el baño sin entender que $#%$@ me pasaba“, relató.

Luego reflexionó: “Nunca había llorado tan desconsoladamente por algo que aparentemente no tenía ningún sentido. Las Rrss tienen la virtud/defecto de mostrar toda la belleza y felicidad del mundo, pero pocas veces nos permiten abrirnos de verdad y mostrar quienes realmente somos como seres humanos”.

Tras esto la modelo de disculpó con sus seguidores: “Me dan ganas de pedir perdón por mostrar una vida que no es 100% la mía“.

“Tengo ansiedad muy profunda, que a veces no sé como controlar, inseguridades de todo tipo y soy buena para la pataleta cuando me llegan mis dias. No sé si voy a mostrarles mis momentos bajos, pero me alivia poder sincerarme con uds y que me conozcan tal cual soy. IMPERFECTA”, remató.

Aquí puedes ver la reflexiva publicación:

View this post on Instagram

Quizá no se me nota, y hablo muy poco del tema, pero tenía muchas ganas de contarles las ansiedades que me dan los likes, subir stories, fotos, y en general la vida pública. He tenido unas semanas bien intensas y difíciles post conflicto TV y tema Master Chef. Tanto así que el mismo lunes quería subir unos stories, que por problemas de conexión no lograba, y terminé llorando encerrada en el baño sin entender que $#%$@ me pasaba. Nunca había llorado tan desconsoladamente por algo que aparentemente no tenía ningún sentido. Las Rrss tienen la virtud/defecto de mostrar toda la belleza y felicidad del mundo, pero pocas veces nos permiten abrirnos de verdad y mostrar quienes realmente somos como seres humanos. Me dan ganas de pedir perdón por mostrar una vida que no es 100% la mía. Tengo ansiedad muy profunda, que a veces no sé como controlar, inseguridades de todo tipo y soy buena para la pataleta cuando me llegan mis dias. No sé si voy a mostrarles mis momentos bajos, pero me alivia poder sincerarme con uds y que me conozcan tal cual soy. IMPERFECTA. Gracias amigas mias por darme este respiro que tanto necesitaba @gloriarojas_mua @paulalabrareyes …. Gracias a este magico lugar @casa_zapatitos que me inspiró a abrirme hoy dia con todos uds.

A post shared by Renata Ruiz (@missrenataruiz) on


Potenciado por