Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de ayer, la cantante nacional Katherine Orellana, conocida tras su paso por el programa "Rojo" de Televisión Nacional, relató parte de su vida referente a su rehabilitación por el alcoholismo, además de narrar otros detalles de su vida privada.

En este contexto, la cantante explicó que utilizó el método del "pellet antialcohol", el cual es un método de apoyo al tratamiento para lograr la abstinencia alcohólica por un tiempo prolongado.

Cabe mencionar que el pellet es un comprimido que se inserta en el tejido abdominal y que están compuestos por una sustancia que reacciona frente a la ingesta de alcohol, aún en cantidades bajas.

En relación a lo relatado por Orellana, explicó que "me puse un pellet hace dos meses más o menos”. Tras esto, intentó probar su efectividad, tomando una pequeña dosis de alcohol. 

“Hice una maldad el otro día y probé un poquito de cerveza ¡Casi me morí! Es una sensación de asco, asco, y no puedes… Ahí te das cuenta que el medicamento es totalmente efectivo”, reconoció.

A esto agregó que “no hay manera de engañarlo. Los efectos son súper fuertes, y eso que fue un poquito (de cerveza), casi nada. Fue como una probada y no, atroz”, narró.

Últimas Noticias