Captura Canal 13
Comparte

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de “Contra Viento y Marea“, en el cual se narró la historia de Alan y Michelle, pareja de vendedores ambulantes que anhelaban el matrimonio.

No obstante, este sueño de evaporó luego de que un accidente en moto dejara parapléjico al novio.

En el programa se mostró el complejo proceso de recuperación que no estuvo exento de dificultades, como los médico que debieron posponer la ansiada boda en más de una oportunidad.

Captura Canal 13

Afortunadamente a lo largo del capítulo esta difícil historia comenzó a ver la luz y la pareja, en compañía de familia, amigos y dos pequeños hijos, lograron llegar al altar.

Otro aspecto que llamó la atención fue la gestión que hubo en este episodio. El Ministro del Interior, Cristián Monckeberg, se conmovió con la historia y anunció que tramitaría la casa propia para esta pareja.

Además, mientras se realizan los procedimientos para la vivienda, a Alan y Michelle se le hizo la entrega de un arriendo de un departamento decorado y amoblado, para vivir provisoriamente durante un año.

Finalmente Francisco Saavedra, animador del espacio, compartió una emotiva fotografía en Instagram que acompañó de un sensible texto.

“¿Qué les puedo decir? El amor es lo más fuerte que existe y hoy quedó demostrado. Una historia impresionante, que sé los marcará a todos. Michelle y Alan son un ejemplo para mí y para el mundo. Me despido agradecido, emocionado y sin palabras. Esta imagen lo resume todo. GRACIAS POR EL CARIÑO“.

Aquí puedes ver la postal:

Últimas Noticias