Instagram Camilo Zicavo
Comparte

La cantante nacional Denise Rosenthal constantemente comunica mediante sus redes sociales acerca de sus nuevos proyectos musicales, recibiendo elogios de sus fanáticos.

En esta ocasión la artista se mostró sumamente contenta debido a su nuevo logro en su carrera anunciando que se presentará el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arena.

Fue justamente sobre este evento, que un usuario le realizó la siguiente pregunta antes de que comentara la gran noticia: “Una de las sorpresas de la Deni es que… ¿serán papis?”.

Ante la pregunta, la pareja de Denise Rosenthal, Camilo Zicavo, vocalista de la banda Moral Distraída, decidió responder con un tajante “no”.

Ante la negativa de Camilo, el usuario volvió a responder la publicación y manifestó que Zicavo era “pesado” debido a su respuesta.

Frente a la respuesta del seguidor de la cantante, Zicavo publicó un extenso mensaje: “Me parece que está bien igual corregirte, compadre. Con el machismo que cargamos como sociedad es importarte darle una vuelta extra a las cosas que decimos antes de postearlas. Que sencillamente ‘lo hayas pensado’ no lo valida como tal”, expresó.

A eso agregó que “la Denise es tremenda artista, se rompe el lomo trabajando por comunicar y masificar reflexiones importantes el día de hoy. Cuando preguntas si algo de lo que está haciendo o comunicando es entorno a si va o no a ser madre, va en desmedro a todo su trabajo. No porque ser madre sea algo malo, sino porque socialmente se le asigna ese rol por ser mujer, lo cual va en desmedro a la valorización de su trabajo“.

Últimas Noticias