09122019 - 07:50 Carolina Soto se confiesa tras su cambio físico: "Lo más importante es que mi yo interno sigue intacto"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Carolina Soto se confiesa tras su cambio físico: "Lo más importante es que mi yo interno sigue intacto"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Carolina Soto

La cantante nacional Carolina Soto contó a mediados de julio de este año que había bajado 22 kilogramos en tres meses debido a una cirugía de manga gástrica que redujo su estómago.

En ese entonces la cantante manifestó que “llevo toda una vida haciendo dietas, y tuve trastornos alimenticios cuando fui más chica. Empecé a averiguar de operaciones de este tipo con miedo porque había escuchado de malas experiencias”, explicó a Lun.

A esto agregó que “no tengo problemas con la insulina o algo similar pero yo quería dejar de ser esclava de las dietas, porque una pasa suprimiéndose de cosas”.

Luego de esto, la cantante ha deslumbrado en sus redes sociales con fotografías que evidencian su cambio, recibiendo elogios de sus fanáticos.

Feliz por mi cambio, pero lo más importante es que mi yo interno sigue intacto. Feliz también por contribuir al cambio de otr@s! ❤️ #YAhoraMeVoy #NuevoSingle 📸 @ozcar“, escribió en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Revisa la fotografía acá:


Potenciado por