06122019 - 10:50 Así es como Raquel Argandoña "regalonea" a "Kel" Calderón cuando llega de sus viajes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Así es como Raquel Argandoña "regalonea" a "Kel" Calderón cuando llega de sus viajes

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Sin Límite

Durante una nueva emisión del programa “Sin Límite” la conductora Raquel Argandoña comentó cómo “mima” a su hija Raquel Calderón luego de los viajes que realiza por distintos lugares del mundo.

La ex panelista del matinal “Bienvenidos” Raquel Argandoña se refirió al último viaje que realizó su hija “Kel” a Corea y afirmó que ya había llegado a Chile.

En este sentido Argandoña manifestó que estaba muy feliz con el regreso de “Kel”: “Yo estoy muy contenta porque a mi hija hace tiempo que no la veía llegó de Corea hoy día tempranito. Si pero se va mañana a Perú, qué pena“.

Tras el comentario de Argandoña su compañera e íntima amiga Patricia Maldonado manifestó que “déjala que viaje, déjala que goce”, mientras que Raquel expresó que su hija le dice “mamá tengo ganas de estar en mi casita”.

Posteriormente Patricia expresó: “Pero ella lo puede decidir cuando ella quiera, no tiene hijos, está soltera“.

Finalmente Raquel Argandoña comentó cómo mima a su hija cuando llega de sus viajes: “¿Qué crees que le hizo la mamá? fue al supermercado, le compró bebida, le compró apio, su ‘lechuguita’, su ‘pancito’, eso hacemos las mamás“.

A esto agregó: “Dime si cuando no están enfermos como que se ‘aguachan’ a unos”, palabras con las que Patricia concordó: “Porque se sienten indefensos”.

 


Potenciado por