08122019 - 04:40 Pampita reveló el secreto para lucir un abdomen marcado cuando posa en bikini
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pampita reveló el secreto para lucir un abdomen marcado cuando posa en bikini

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Pampita

A pesar de que el nombre de Pampita no resuene con tanta fuerza en nuestro país desde su separación con Benjamín Vicuña el 2015, aún sigue siendo una de las modelos mejores pagadas de Argentina y es una figura casi idolatrada al otro lado de la cordillera.

Las razones son múltiples, pero sin duda una de ellas es su cuidada figura con la que constantemente ha dado que hablar en las redes sociales, destacando su marcado abdomen tras posar en bikini.

Pampita, sin embargo, robó toda la atención cuando reveló cuál era su secreto para mantener su sólido abdomen en su programa “Pampita Online”.

No era difícil de imaginar, pero los abdominales son parte esencial. “Lo hice toda la vida (…) yo, antes de hacer las fotos, hago abdominales y escotadas”, narró.

Luego agregó: “¡Les juro por Dios! Digo ‘vengo en 10 minutos’, me voy al cuarto, hago abdominales y estocadas y voy y hago las fotos. Siempre. Lo hacía en los desfiles y se reían, pero el músculo se marca en el momento”.

La modelo recalcó la línea de “lo hice toda la vida”, agregando que “cuando estoy de vacaciones, antes de bañarme, pongo la toalla en el piso y hago abdominales. ¡Son 5 minutos antes de bañarse!“, cerró.

Instagram Pampita


Potenciado por